Seamos realistas y hagamos lo imposible

No se piensa justificar cualquier acto de masacre al contingente humano, mas cuestionar es una gran virtud en aquel que pone más allá de las palabras e intensifica en hechos.
La sabiduría humana siempre tienta las realidades en cuestiones de momentos, pero mientras más se recuerda más humano sos; aunque las realidades nos toquen, muy pocos alzan la cabeza con honra, continúan el camino, y buscan los medios; ciertamente los medios son muy cuestionados, pero de ahí a dejar las cosas como están es aún peor. Esta es una evidencia de que siempre hay una necesidad de desarrollo humano en cada ser, lo dijo "el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor…".
Lucha cohercitiva no es el medio a justificar, mas si grandes cosas se logran hacer por grandes sentimientos de amor, a este se le puede llamar un verdadero revolucionario, y aquella necesidad por cambiar lo imposible, es posible, si la fuerza sobrepasa aquello que nos detiene.

Foto: Ernesto Guevara y su hija

1 comentario:

Ana Malpica dijo...

Me quedo con el valor que le das al amor para con esa capacidad de transformación y logro. Estoy segura que no hay nada más poderoso en lo humano después de la fe que el amor...