Ningún silencio está desprovisto de significado

Ella: Luego de autoemprender ironicamente una investigación más curiosa que deseada, pensaba en que tanto un libro puede formar parte de la vida de una persona, o más bien ser la vida de una persona, en fin, empezo una de las mañanas rutinarias de entre semana en que mientras tomaba como siempre un taza de cafe para compenzar la luz que entraba por mis ojos hiriendolos y rogando volver a dormir, fui testigo de la seducción anhelante de una de entre mi más prometida novelista, fue ahí cuando tentativa empece a googlear sobre aquella historia que tan cautiva podría mantener la atención de aquellos.

La primera impresión me dejo algo... incredula, por así decirlo, no sonaba como algo a lo que me dedicaría a leer, pero ya era muy tarde, la otra taza de cafe estaba a mi lado, las pocas ganas de empezar la mañana continuaba, y yo estaba en la tercera hoja del libro.
Espectativas.- esperaba empezar solo por matar el arrebato de la atracción del contenido del libro, mientras que al mismo tiempo mi motivo era terminar con otro libro que releía por memorias perdidas. Expectante deseaba terminar con la historía con el fin de saber sobre ella, pero... nunca te fíes de lo que las letras te pueden hacer.
Ella de nuevo: trás dos días trasnochada, devore el libro como quién necesita alimentarse para saciar el hambre, en este caso, no fue de mi conveniencia puesto que me encontre en un mundo mágico tan bien alegado objetando con mis preferencias sumamente realistas, me percate que con la misma dosis con la que te apetece paso a paso ver y pisar tierra firme para alimentar una expectativa sobre está vida, las letras siguen vivas, y la imaginación es fortuita como para bofetearte y hacerte encantar con un mundo que por el solo hecho de estar dentro de el... existe. Sólo depende de la justificación que le des.

y siga leyendo, por favor.


No hay comentarios: