Ellos dicen...

Ok, lo siguiente es algo totalmente ganado de la autoría de ustedes, son ustedes los que hablan, las personas de distintos origenes, que viven sus cosas, pero da la ocasión que justo tengo que hacer un cambio radical, y tomar una desición, y he aquí las distintas palabras y respuesta que han venido desde todos los lados: amigos (material especificamente usado con fines argumentativos para las distintas perspectivas de un sólo origen)
Los modismos y formas de expresarse son lo que más me encanta!; además mantendremos el anonimato de los prótagonistas, cualquier coincidencia con su forma de expresarse, es pura... coincidencia!

Gracias por el apoyo :) nunca olvidaré estas palabras (aunque no están todas):

-ecuador: chevere..!!
-panamá: te entiendo buesca otros horizontes
-ecuador: mi apoyo lo tienes
-paraguay: really.?????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!
-Mexico: wow!!! pero todo va a estar bien ya veras!! si quieres hablo con *** directamente jajaja tu trnaquila
-mexico: wauuuu!!, no manches esta muy bien, no importa, orare por ti, que padre muchas felicidades
-brasil: que bacana!!!!!!, muito legal....., tenho certeza que vc será bem recebida e um grande reforço para a comunidade
-peru: wwwwaaaa
-paraguay: bueno el nivel no es lo mismo... pero es la mejor opcion para vos con corazón, pues quienes te quieren te queremos ver sirviendo y estudiando
-Ecuador: Felicitaciones!!!!, mira, como Bahá'u'lláh clarifica todo????? es impresionante, hehehe
-Argentina: yo la entiendo...de corazon q la entiendo....y entiendo todas..TODAS las situacines de las personas...., estoy por un lado tristecito..., pero por otro lado sé el gran cariño q tiene por q en las fotos le brillan los ojos de manera diferente..., y el servicio tiene q tener sacrificio y alegria..., y si ud ve ambas cosas....yo la acompaño (no fisicamente porque ***me mata) pero sí de corazon.
-Paraguay: si?!?!?!, EN SERIOOOOOOOOOOOOO?!?!?!?!, siii?!?!?, no me vayas a matarr!!!!, , EN SERIOO?!?!?!?, opaaaaaaaaaaaaaaaa, , YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Q GUSTOOOOOOOOOOOOOO
-Paraguay: en seriooooooo!!!!!!!!!!! oye es buenisimaaaaaaaaa, queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!,
-Argentina: ah...
-El Salvador: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja, estas loca, de verdad, jajajajajajajaja, pero felicidades, que emocionante
-República Dominicana: awww Simone, claro que si!, yo tbn! si te sirve de apoyo, puedo decir oraciones por ti ; , ;D siempre
-Paraguay: jajajajaja, YEEEAAAAA!!!!!!!!!!!!, ESAAAAA!!!!!!!!!!!!!!, YO SABIAAAA!!!!YO SABIAAAA!!!!YO SABIAAAA!!!!YO SABIAAAA!!!!YO SABIAAAA!!!!YO SABIAAAA!!!!YO SABIAAAA!!!!YO SABIAAAA!!!!YO SABIAAAA!!!!YO SABIAAAA!!!!, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, JAJAJAJAJAESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ , JAJAJAJAJA, Estoy contento por tu descisión, Di: Dios es suficiente,, el Satisface Todo por Sobre Todo, va a pasar todo,, todo va a suceder,, pero Piensa!! NO IMPORTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-España: joer tia... bueno hagas lo q hagas suerte , joder tia!! q baakannnn, te lo montas genial, jaja.. weonaa
-España: xDDDDDDDDD, enhorabuena, que guay!!
-Argentina: dale negra vos podess jejeje
-Ecuador: uyyy, ke desicion tan drástica, bueno si es verdad, estoy segura Dios te llevara al lugar indicado para ti
-Brasil: que bom, espero o melhor para vc e muito sucesso, que bom que vc pensa assim
-Argentina: ohhh, nice, ahhhhhh, perfecto
-Argentina: nooooo en serio buenísimo
-Paraguay: en serio???????, aaaaaa, quuuuueeeee, pero seguro tendraas apoyo, nuestros apoyos, entonces confianza en que todo va a salir bien
-Paraguay: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
-Bolivia: que lindoooo, entiendo...si, realmente que suerte que te tendrán ahora!!, lo mejor es moverse, e ir a otro lado para recargarte, y seguir sirviendo, así estás motivada, y contagias ese buen espíritu
-Estados Unidos: YAYAYAYAYYA, AHHHHHHHHHHHHH, AHH i so xcitied,
- Colombia: que bien.. me parece una decisión muy buena! J
Paraguay: ENCERIO?!!!!! NO TE PUEDO CREEERRRRR HIJOLE MONEEE!!! estoy re felizzzz!!!! ahora siiii!!!!

No hay comentarios: