Filosofando


Vamos a hacer una pausa, para los que estudiaron alguna vez filosofía aquí les va la Gran respuesta de el por qué un pollo cruzó el camino, según grandes filosofos. Esta fue mi pausa personal en medio de los verdaderos análisis, tenía que hacerlo.

¿POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ EL CAMINO?

Platón: Para el mayor Bien

Karl Marx: Era una inevitabilidad histórica.

Jacques Derrida: Diferentes discursos se podrían afirmar y se podrían descubrir del acto del pollo que cruza el camino, y cada interpretación es igualmente válida pues el intento autorial no se puede discernir, porque el estructuralismo está muerto

Timothy Leary: Porque ese es el único tipo de viaje que el establishment le permitiría tomar.

Nietzsche: Porque el camino es el puente para llegar a ser “Super Pollo”

Carl Jung: La confluencia de acontecimientos en la gestalt cultural ha hecho necesario que los caminos de los pollos individuales se crucen en esta juntura histórica, y por lo tanto se hayan sincronizado en el ser.

Jean-Paul Sartre: Para actuar en la buena fe y ser consecuente consigo mismo, el pollo encontró necesario cruzar el camino.

Albert Camus: Porque es absurdo.

Descartes: Porque si cruza el camino ergo existe.

Ludwig Wittgenstein: La posibilidad de "travesía" fue codificada en los objetos "pollo" y "camino", y las circunstancias permitieron la actualización de esta ocurrencia potencial.

Albert Einstein: Si el pollo cruzó el camino o el camino cruzó al pollo depende de su marco de la referencia.

Aristóteles: Para actualizar su potencial.

Epicuro: Por el placer de cruzarlo.

David Hume: Por la fuerza de la costumbre y del hábito

Pirrón el escéptico: ¿Qué camino?

Zenón de Elea: Al intentar probarlo podría nunca alcanzar el otro lado.

Heráclito: Porque necesita moverse.

Parménides. . Es un pollo único y no puede moverse, él cubre todo el camino.

Immanuel Kant: Porque la razón le indica que ese es el fin último de su voluntad.

4 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Hola; menuda vida la del pollo...

En cuanto a lo que me comentas de la campaña de MSF , fue una campaña que se lanzó ( con poco éxito ) de romper tu foto en señal, como símbolo de denuncia contra la explotación infantil...si pinchas sobre la foto te lleva al enlace ( si no lo han quitado ya ).

Un saludo y ya sabes donde estoy. Por cierto, anímate a participar ...modela la frase...

Saludos

Fernanda dijo...

jaja yo sigo sin entender porque el pollo cruzó el camino :P

Con repecto a mi post, a mi también me encanta el nutella!!! Pero acá es muy caro y además engorda muucho!!!No podria comer eso todos los dias porq sería una bolaaa!
Probaste los Snickers??Son geniales!!!

Besos!

PD: mi nombre no es Felipa :(, me puse ese apodo por mi perrito jeje en un post viejo está la explicación...

Ana Malpica dijo...

Yo estoy de acuerdo con Kant, algo lo animó a hacer y ya. jeje!!

Ana Malpica dijo...

Hay un texto Baha í que me gustó mucho...así es que con tú permisito lo tomo prestado pal blog... besos chula....


por cierto dónde andas, qué me cuentas???