Advertencia: no escribir es malo para la salud

Advertencia! No escribir produce cáncer.- así es, escritor, no el que se ve obligado a escribir producto de las necesidades de la vida cotidiana, sino aquel que debe escribir para sobrevivir, debe necesariamente transcribir todo lo que su mente le dicta a fin de no colapsar. Ahora pensemos en cada uno de los talentos y facultades que producimos como mágicamente a una forma de arte, algunos cantan, otros bailan, pintan, tejen, esculpen, todos sueñan, todos producen algo; ahora ese “algo” nos guste a algunos a otros no nos atraiga es indiferente.
En el arte de escribir, no se produce al artista, el escritor en sí mismo encuentra el placer de hacerlo por pura satisfacción, lo más curioso es que la mayoría de estos, llegaron a auto descubrirse por la simple casualidad.
El papel es el único que podría soportar los secretos de la tinta, y la locura de su fuente.
*Gracias a mi amiga Alexis que me inspiró con su canción "Catrina tienes que escribir"

1 comentario:

Anton dijo...

estoy de acuerdo pienso que las personas deberian de dedicar su tiempo libre a escribir a las personas que nos gusta escribir debriamos deberiamos aprovechar el tiempo escribiendo de cosas que nos pasen y salgan de nuestra mente