Desayune con Bossa Nova


Algunas personas tienen la suerte de despertar de buen humor y saltando como una chispita con luz propia, otros sin embargo se levantan con un humor... que mejor ni hablamos! el punto es que es medio desilusionador cuando te despertas y channnn te encuentras de que hay que ir temprano al trabajo, a la Facu, hacer tramites.. miles y miles de responsabilidades acumuladas que desganan, y en épocas fiesteras uff ni hablar. Pero!.. un tip que es bien recomendable es desayunar con la Bossa Nova, que además de ser una musica suave, relajante, tiene algo que te hace sentir alegre y con mucha vida. Intenta probar este maravilloso sonido en tus mañanas y suavemente arranca tu día con todas! ;)
*Hiper recomendado: Caetano Veloso, si quieres sonidos con más jazz Stan getz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que tenes razon?!...yo agregaria que escuchar la musica que a uno le agrada al despertarse puede definir el humor del dia:) lindisimo blog, te sigo, vick

Anónimo dijo...

Bossa Nova...como brasileña es mi música preferida, pero la recomiendo cantada por Vinícios de Morais, Toquinho y Nara Leäo...hay otros muy buenos también, pero los tres son increíbles!
Tu blog es hermoso,felicidades.
(Beatriz, de Rio de Janeiro).