Cotidianidades


10 AM, Me despierto tarde con el remordimiento de haber pasado la noche sin hacer nada productivo pero con la promesa de un día más esperanzador. Me levanto, voy a la cocina a poner el agua del mate, enciendo la PC y prendo musica para estar más motivada, abro el correo electronico, las tres redes sociales en donde me he inscrito y los programas de mensajería instantanéa. Corro en busca de la pava con el agua del mate, preparo el equipo vuelvo, y respondo a todas las ventanas de conversación, recuerdo que debo enviar unos archivos, los busco y preparo el primer sorbo. Son las 11,30 y ni si quiera he abierto el documento de mi trabajo. Necesito de inspiración, esto es pura creatividad. Leo un par de pensamientos que me motivan y recuerdo alguna frase de mis amigos, busco la conversación en el MSN y la releó, veo que es hora de almorzar.
Me pongo como conectada, preparo el almuerzo y regreso a responder las ventanas de conversa que deje. Respondo a un amigo que necesita de mi apoyo, y quedamos en hablar más tarde. Eso cambia el curso de las cosas asi que vuelo al gimnasio, tardo una hora y media, llego pongo a calentar más agua para el mate. Prendo la pc, me ducho. Hablo con otro amigo para discutir la situación de mi amigo que necesita de nuestro apoyo. Respondo un llamado. Veo que tengo 3 sms sin responder. Respondo. No encuentro música que me motive. Son las 6 pm aún no he abierto el documento de trabajo.
Busco info que me ayude a desarrollar el texto. Me sigue escribiendo mi amigo. No me gusta nunca cortarle a alguien una conversación. Sigo con lo mío. Se conecta alguien de mi familia con la que necesitaba hablar, mejor cierro el MSN. Entro al blog, y decido pensar en alguien que me haga muy muy feliz y abrir ese documento de trabajo tipear lo que piense como si no terminar ese trabajo me impidiera estar con esa persona.
Busco una imagen para el post, publico y decido no hecharle la tipica ojeada de revisada.
Salgo del blog, y el documento debe estar abierto. 19,30 PM

1 comentario:

Book trendy girl dijo...

me encanta tu post!!! =)