Clips de ella


El día de ayer mientras salía del super me encontré con un señor mayor que vendía verduras a la salida, por lo visto en medio de la lluvia y con todo el frío no le iba muy bien, en eso vi que tenía tomates y al recordarme que no tenía tantas verduras y frutas en el dpto decidi acercarme y comprarle algo.Converse un rato con el señor y cuando me iba me dijo "espera, te invito una naranja", escuchar a los demás puede hacer grandes cosa
s pero jamás me imagine que una naranja me haría tan feliz.

Un fin de semana largo, unas vacaciones sin destino que recorrer, ganas de no producir nada... muchas razones para hacer una maratón personal de películas que puedes mirar una y otra y otra vez.. incluyendo series en los recesos.
Spring Breakdown (tres veces en 2 días, mi contador de itunes dice que llevo 58 veces mirandola entera desde hace 6 meses, y sin contar los otros reproductores que uso), no estoy orgullosa de decir que es mi pelicula favorita asi que no lo diré, pero la puedo ver sin cansarme una y otra y otra y otra.... vez, hasta saberme el guíon de memoria. :)
En total fueron casi 15 películas en dos días... sí, a veces exagero.

*Tips para el invierno: tomar café con leche al despertarse con mucha mucha azúcar

No hay comentarios: