Matesito invernal

Descubrir cosas
Este invierno nos tiene a todos congelados en el cono sur, es increíble como la ola polar de frío vino asi de sopresa. Por eso les comparto otro de mis tips invernales que además de rico nos ayuda con el frío, se trata del mate de coco, pero no el mate mate... osea la calabaza, sino la fruta.
Es sencillo, reemplazamos la yerba con coco seco rayado, y en vez de agua caliente, ponemos leche con canela. Algunas personas queman un poco de azúcar antes de ponerla en la leche para darle ese gustito especial.
Personalmente no soy muy amante del sabor de la leche, (a menos que sea en café con 3 cucharadas de soluble como mínimo), pero el mate de coco está buenisímo!

*Anotaciones: llena muuuuuuuuchooooo

*Anotación 2: llamar a alguien con el que no hayas estado en contacto por mucho tiempo y hacer una mateada con todo y dulcesitos :)

3 comentarios:

not-facuaholic dijo...

Hola gracias por tu comentario! La verdad yo no se matear, sino fuera por las chicas de la facu no probaria casi nunca, el problema es que siempre esta demasiado caliente je, pero con todas esas cosas ricas que mostras dan ganas de tomarse varios!

un beso!

Unknown dijo...

Hola! me encantó su página ^.^

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Simone GM dijo...

De acuerdo Ana María, contacto por mail, saludos