2006-Memorias sonrientes


hola amigos de todos lados!!! como sabran sigo sin saber que estudiar jajajajaj ese ha sido la "?" del siglo!! y ojo no es porq no tengo claro lo q me gusta.. pero en fin quedamos en que les enviaria un mail a todos cualdo se me presente el milagro y/o me inscriba en la universidad. Estoy muy felizzzz!! disfrutando muxo! para tenerlos al dia les cuento q estoy trabajndo en un hospital pediatrico q es una experiencia maravillosa, tambien me fui a la represa de ITAIPU que es una cosa maravillosa no hay palabras para describirlo es una de las 7 maravillas del mundo moderno esta en Brasiguay! conoci Foz de iguazu finalmente fui a Pedro Juan Caballero (Paraguay) donde conoci la maravillosa ciudad de Ponta Pora (Brasil). Tambien me pasaron algunas historias memorables en la Migracion jajaja en donde un tipo de la migra me queria cobrar 100.0000 guaranies sin razon alguna solo para darme la visa de turista que siendo paises de Mercosur nos corresponde directamente ya que ese es uno de los convenios, pero en fin el hombe queria su coima y muy descaradamente y algo nervisioso me la pidio, como mis argumentos no eran validos ya.. saque de mi billetera muy amargamente los famosos guaranies y se los entregue recordandole lo mal que estaba haciendo; me fui y camine unos 50 metros y unos hombres me llamaron indicandome que en la migracion me solicitaban, regrese confiada ya que ya tenia mi visa (y no la podian borrar) y el joven este me DEVOLVIO el dinero! ese fue un momento : plop Nadie podia creerlo! el milagro de corrupcion Paraguaya habia sucedido! jajajaja Algunos estragos mas como este que nunca olvidare, como la prorroga anonima que me otorgaron en argentina y tengo en mi pasaporte y que la policia de otros paises quedan un poco mal cuado despues de amenazarme descubren que ups! esa visa no es de sus paises jajaja Que mas.. les cuento que finalmente estoy leyendo Harry Potter y la Orden del Fenix y esta buenaso! Los quiero muxo amigos de todos lados! a toda mi familia que tbm se ha puesto al la onda del hi5!! mmm.. No dejen de escribirme, hay algo en lo q nunca "se pierd tiempo" para el servicio y para escuchar a tus amigos.. escribanme! Att: Simone Gil Mondavi desde Encarnacion Paraguay, con mucho Carino "La pobreza mas grande es la falta de AmOr"

No hay comentarios: